Nolito no se retirará si no renueva con el Celta


Foto: LFP

Nolito termina contrato con el Celta el próximo 30 de junio, y parece que cuenta con pocas opciones de seguir en el club, tal y como el propio futbolista reconoce. El sanluqueño cumplirá 36 años el próximo otoño, pero aún no cree que haya llegado el momento de colgar las botas. 

Según informa Rafa Valero en Marca, el extremo andaluz seguirá jugando la próxima temporada. Su primera opción es el Celta. Quiere retirarse vistiendo la camiseta que mejor ha defendido a lo largo de su carrera, pero si no es en Vigo, seguirá jugando en otro destino. 

El de Sanlúcar de Barrameda cumplió recientemente los 175 partidos oficiales con el Celta, y con su tanto ante el Real Madrid alcanzó la cincuentena en Primera División como jugador céltico. Hay que sumar otros dos goles en Copa para un total de 52. Se marchará de Vigo con un récord compartido con Aspas y que será imposible de igualar en el futuro: Marcar un gol con el Celta en todos los meses del año, algo que pudieron lograr gracias al parón de 2020 por la pandemia, y que la liga se reanudase en los meses de junio y julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario