Fran Beltrán: "Hasta que las matemáticas digan lo contrario hay que seguir remando"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Fran Beltrán volvió a ser uno de los más destacados en el Celta. El centrocampista celeste anotó un golazo y contribuyó en gran medida a la victoria lograda esta tarde en San Mamés. Al final del partido pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar el triunfo cosechado por el equipo celeste: 

“El equipo estuvo trabajando muy bien, y en este estadio es muy difícil. Hemos conseguido algo que es muy difícil, que es ganar aquí al Athletic, y después de las derrotas que llevábamos, conseguir estos tres puntos nos acercan al objetivo”, señaló el jugador céltico con visibles gestos de felicidad. 

Beltrán destacó también la mejoría experimentada por el Celta esta temporada en defensa: “Estamos trabajando bien en defensa. Llevamos muchas porterías a cero, que es sinónimo de puntos, y tenemos que seguir así, intentando acabar lo más arriba posible”, apuntó. 

Pese a la victoria, el de Seseña no da por cerrada la permanencia: “Hasta que las matemáticas no digan lo contrario hay que seguir luchando, remando para conseguir el objetivo. Esto nos acerca mucho más, no lo vamos a negar, pero hay que seguir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario