El representante de Okay descarta que vuelva al Celta



Cuando Okay salió cedido al Getafe se despidió del celtismo. No parecía un “hasta luego” sino un “adiós”. Las condiciones de su cesión no están claras. El Celta no las ha hecho públicas, y las especulaciones no se han hecho esperar. Inicialmente las informaciones apuntaban a que se incluía una cláusula según la cual pasaría a formar parte del Getafe en caso de mantener la categoría. 

Hace unas semanas se apuntaba que debía cumplirse esta premisa, y que además debería disputar la mitad de los partidos oficiales, algo más complicado ya que no cuenta demasiado para Quique Sánchez Flores. Ayer entró en el descuento, simplemente para perder tempo, pero sumó un partido más. 

Sin embargo, parece claro que no va a volver a Vigo, de hecho su representante ya ni tiene en cuenta esta opción. Batur Altiparmak responde así cuando le preguntan por el supuesto interés del Besiktas en su contratación: “No es correcto, no hemos negociado ni hablado con nadie. Okay solo está centrado en los partidos restantes, ahora tiene que pensar en la situación de su equipo. Tras acabar la temporada decidiremos si continúa en el Getafe”, señaló. Parece que la opción de volver al Celta está descartada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario