El Celta planea media docena de fichajes para la próxima temporada



El Celta quiere planificar con pulcritud la Temporada 2022-23, que culminará con el centenario del club celeste. Según informa Faro de Vigo este jueves, Luis Campos y Eduardo Coudet, que ya han tenido una charla de acercamiento, se han emplazado hasta el mes de mayo, una vez finalizado el campeonato, para planificar un curso muy ilusionante. 

Según el rotativo vigués, el Celta planea realizar media docena de contrataciones, a expensas de los jugadores que puedan salir en este mercado. Hay que tener en cuenta que Denis no formará parte de la plantilla, o en caso de continuar en el Celta no jugará si Mouriño cumple sus amenazas. Por otra parte hay jugadores como Javi Galán o Renato Tapia pueden recibir ofertas apetecibles para el club. 

Otro tema importante que tendrán que tratar Campos y Eduardo Coudet será el futuro de los jugadores cedidos esta temporada en otros clubes. Parece poco probable que el “Toro” Fernández vuelva a Vigo, pero Baeza y Sergio Carreira probablemente realicen la pretemporada con el equipo, a la espera de una decisión del preparador celeste. Lo que está claro que es el nuevo responsable de planificación deportiva del club, y Coudet tendrán mucho que hablar y trabajar cuando se baje el telón de la Temporada 2021-22. 

0 comentarios:

Publicar un comentario