Tras Gabri Veiga, el Celta intentará renovar a Miguel Rodríguez


Foto: José Lores / Faro de Vigo

Después de cerrar la renovación de Gabri Veiga, el Celta comenzará a tratar en breve la continuidad de otra de las joyas de la cantera céltica: Miguel Rodríguez. El joven atacante está viviendo una temporada de despegue con el filial, firmando grandes actuaciones. 

Su proyección es indiscutible y el Celta tratará de atar a un jugador que marcará el futuro de la entidad. Según informa el diario Atlántico, la intención del club vigués es comenzar los primeros acercamientos este verano, aunque no existe especial urgencia, ya que Miguel tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. 

El redondelano tuvo sus primeros contactos con el filial en la Temporada 2019-20, entrando en alguna convocatoria, y con apenas 17 años le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo al año siguiente, con Oscar García en el banquillo. La pasada temporada marcó un gol en 11 partidos, pero en esta campaña ya acumula 8 tantos en 27 jornadas, siendo titular en 17 ocasiones. Su crecimiento es indiscutible, y el Celta quiere asegurarse cuanto antes de su permanencia en la entidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario