El canterano Sergio Barcia puede medirse al Celta en Los Cármenes



El Granada sigue inmerso en la lucha por la permanencia. El punto logrado en el Wanda Metropolitano es oro molido para los nazaríes, que enfrentan cinco finales de aquí a final de temporada con el objetivo de sobrevivir en la máxima categoría. La primera de estas finales será ante el Celta, y Karanka tiene un serio problema en la zaga. 

El equipo granadinista no podrá contar con Duarte, Victor Díaz y Quini, los tres sancionados, ni tampoco con los lesionados Torrente y Carlos Neve. Arias es duda para ese partido. Así las cosas Germán y Escudero son los únicos zagueros del primer equipo que estarán disponibles en este partido. 

Eso puede abrir una oportunidad para Sergio Barcia, central que pertenece al Recreativo Granada, filial del equipo nazarí, y que es canterano del Celta. Esta temporada está destacando en la Segunda RFEF, donde ha anotado 6 goles en 28 partidos, a pesar de jugar como defensa central. 

Barcia realizó gran parte de su formación futbolística en el Celta, llegando a jugar en el filial. Tras una cesión en el Ourense, abandonó el club en agosto de 2020 para firmar por el filial del Granada. La pasada temporada vivió su debut con el primer equipo del Granada en un partido con muchas bajas por Covid-19. Esta temporada no ha tenido minutos, pero estuvo en el banquillo ante el Deportivo Alavés, y ayer en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario