Jonny: "Pienso en volver al Celta, pero no a corto plazo"


Richard Heathcote/Getty Images

Jonny Otto es uno de los canteranos que más destacan en el panorama internacional del fútbol. A pesar de las dos graves lesiones sufridas, el de Matamá sigue siendo un jugador importante en el Wolverhampton y en la Premier League, confirmando el buen rendimiento que ofreció en el Celta durante los seis años que vivió en el primer equipo. 

El lateral izquierdo, que acaba de cumplir 28 años, pasó por los micrófonos de Radio Vigo, y no descartó regresar al Celta en un futuro, aunque no a corto plazo: “Es una pregunta que me hacen. Sí que pienso en volver, pero no a corto plazo. De momento estoy bien. Tengo tres años de contrato y nunca se sabe”, señaló el canterano. 

Jonny debutó con el primer equipo en la Temporada 2012-13 de la mano de Paco Herrera, aunque fue con Luis Enrique cuando se consolidó en el equipo al ser reconvertido a lateral izquierdo tras jugar como lateral derecho gran parte de su carrera en las categorías inferiores del club. Durante seis temporadas defendió la camiseta celeste en 221 ocasiones, anotando 5 goles. Se marchó del club en el verano de 2018. 

Ficha de Jonny en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario