DUX Internacional Vs Celta B (17:00) Footters



El Celta B visita esta tarde (17:00) el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón, donde se medirá al DUX Internacional, otro equipo de la zona media baja de la tabla, que se le suelen atragantar a los de Onésimo. Tanto es así, que en la primera vuelta los madrileños se llevaron los tres puntos de Barreiro. 

Los celestes llegan a este encuentro repletos de moral tras imponerse el pasado domingo al Deportivo en el derbi, un triunfo sufrido y luchado, que se consiguió en los últimos minutos con un golazo de Javi Gómez, que permitía al filial céltico volver a meterse en puestos de promoción de ascenso. 

El objetivo para esta tarde es el de asentarse en esas plazas, beneficiado por la derrota del Rayo Majadahonda ante el Deportivo, y empezar a poner tierra de por medio con respecto al sexto clasificado. La empresa no será fácil, pero el segundo equipo del Celta ya ha demostrado su capacidad para ser un equipo muy competitivo en los peores escenarios, esperando olvidar pronto los tropiezos ante Tudelano y Zamora. 

Cinco veces se ha medido el Celta B al Internacional de Madrid a lo largo de la historia. El balance en esos partidos es de una igualdad absoluta. 2 triunfos para cada equipo, y un empate. En la última visita del Celta al DUX el partido acabó con empate a dos goles. Por los celestes marcaron, Manu ApehDani Molina. Fue en la Temporada 2019-20. 

0 comentarios:

Publicar un comentario