¿Puede ser Aspas sancionado con 4 partidos?


Foto: Miguel Riopa/Getty Images

Las palabras de Iago Aspas al final del partido pueden tener consecuencias para el delantero moañés, que mostró su disconformidad por el arbitraje sufrido por el Celta en el choque disputado ayer frente al Real Madrid: 

"Los dos primeros son penaltitos pero han sido, el último desde mi punto de vista no ha sido. Mendy en carrera va hacia adelante, da un toque hacia el lado, arrolla a nuestro defensa y es falta nuestra. Solo ha faltado pitar otro para un hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba", comentó el capitán celeste en declaraciones a Movistar LaLiga tras el partido. 

Según informa este domingo Estadio Deportivo, citando fuentes de Mundo Deportivo, a Aspas podría caerle una sanción de cuatro partidos por estas declaraciones. Veremos que recorrido real tienen estas informaciones, en lo que parecería un castigo excesivo. La derrota podría salirle realmente cara al Celta en caso de perder a su mejor jugador para la mitad de los partidos que quedan de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario