Denis: "Parece que no nos estamos jugando nada, cuando no es así"


Foto: Álex Caparrós / Getty Images

Denis Suárez no estaba nada satisfecho al final del partido. El de Salceda pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar lo sucedido en el terreno de juego, donde el Celta sufrió una derrota merced a un gol en los últimos minutos del Espanyol: 

“No fuimos contundentes, cuando quedan cinco minutos nos ponemos a jugar cortito ahí. No somos conscientes de que los de abajo están ganando, tenemos un margen, pero tenemos que ganar como sea cuanto antes”, lamentó el canterano. 

El centrocampista céltico considera que la victoria del Espanyol es merecida: “Si te soy sincero hemos generado juego, pero tampoco mucho. El partido ha ido de un lado para otro, no hemos sido contundentes y agresivos como otras veces, hemos hecho muy pocas faltas en la primera mitad. Al final no sé por qué hemos ido a buscar el empate, y nos vamos con una derrota merecida”, zanjó. 

El futbolista celeste mantuvo su tono crítico: “Al final teníamos que tener el control del partido, quedan cinco minutos y tenemos que jugar largo, no precipitarnos atrás, estar contundentes y no relajados. Ahora viene el Athletic, luego el Getafe, la gente se está jugando mucho, y nosotros parece que no nos estamos jugando nada, cuando no es así”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario