Renato Tapia, en el Top 10 de los jugadores más devaluados de LaLiga



Renato Tapia está viviendo una situación totalmente inversa a la de la temporada pasada cuando llegó al Celta y su valor de mercado se disparó merced a sus buenas actuaciones con el equipo celeste. El mediocentro se convirtió, con mucha diferencia, en el futbolista peruano con mayor valor de mercado, y en A Sede soñaban con una oferta millonaria que aliviase las pérdidas generadas por la pandemia de Covid-19. 

Eso era hace un año, porque esta temporada todo ha cambiado. Fran Beltrán le ha sacado el puesto en el once inicial, y su valor de mercado se ha desplomado. Según el portal Transfermarkt, especializado en valoraciones financieras de futbolistas, su valor ha decrecido en 5 millones esta temporada, pasando de 15 a 10 millones de euros, lo que le sitúa entre los jugadores más devaluados de La Liga en la presente edición de la competición. 

Casemiro y Moriba, con 10 millones de euros cada uno, son los jugadores que más han bajado su valor de mercado, aunque en la lista nos encontramos con otros futbolistas ilustres como Koke, en-Nesyri, Maxi Gómez, y los recientes fichajes del Sevilla, Tecativo y Martial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario