Kevin: "Contra el Real Madrid no necesitamos mucha motivación"


Foto: EFE

(EFE) Kevin Vázquez, defensa del Celta de Vigo, afirmó este martes que el partido del próximo sábado contra el Real Madrid es “especial” y no necesitan “mucha motivación” para salir a por la victoria, a pesar de que tienen encarrilada su permanencia en LaLiga y están lejos de los puestos europeos.

“Somos jugadores profesionales y tenemos que salir en cada partido como si fuera el primero. Lo de estar en tierra de nadie es más para fuera. Nosotros siempre estamos muy motivados y contra el Real Madrid no necesitamos mucha motivación”, comentó en rueda de prensa.

En este sentido, abogó por ir partido a partido porque “pensar más allá sería un error”, y no escondió la dificultad de doblegar al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

“Hacen un gran fútbol y, sobre todo, tienen un contragolpe muy bueno. Tenemos que estar muy concentrados cuando perdamos el balón. A nosotros nos gusta tener el control del juego y, en este caso, en el campo rival debemos estar muy preocupados por las contras”, avisó.

Kevin volverá al once de Eduardo Coudet por la grave lesión del capitán Hugo Mallo, quien se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una lesión en la rótula de su rodilla derecha.

“Nunca es fácil jugar después de tanto tiempo. Me pasó contra el Villarreal y creo que di el nivel”, apuntó el lateral, que le tocará medirse al brasileño Vinicius, un “grandísimo” jugador con “un uno para uno espectacular”.

“Ahora mismo es un pilar básico del Real Madrid, que no es cualquier cosa. Ya he jugado contra él hace dos años, pero es un jugador que ha crecido muchísimo y ha madurado muchísimo en la toma de decisiones. Es un jugador muy complicado de marcar”, destacó.


0 comentarios:

Publicar un comentario