Gabri Veiga: "Máximo respeto al Deportivo, pero no comen a nadie, están en nuestra categoría"


Foto: RC Celta

Gabri Veiga habló sobre el derbi que disputará mañana el filial del Celta ante el primer equipo del Deportivo en una entrevista concedida a El Desmarque, en la que aborda el partido y todo lo que le rodea en los días previos a la disputa del mismo. 

A vueltas con si es un derbi o no, como sostienen desde la ciudad herculina, Gabri comenta que “en parte” los entiende: “Se lo toman como un partido más, es totalmente respetable. Personalmente me hace mucha ilusión porque no deja de ser un partido de rivalidad, llámale derbi o… siempre hay una rivalidad porque al final es Vigo - Coruña. Son tres puntos y por nuestro lado tenemos muchas ganas de conseguir esos tres puntos, más allá del trasfondo del partido”. 

El canterano reconoce que hay que respetar al partido, pero sin miedo a nadie: “No debemos temer a nadie. No comen a nadie, están en nuestra categoría. Les tenemos el máximo respeto porque son un gran equipo y una gran plantilla. Para hablar de favoritos en un derbi como este, con dos equipos que no llegan en su mejor dinámica pero que están peleando por estar en el playoff hay que demostrarlo en el campo”, subraya. 

0 comentarios:

Publicar un comentario