Fontán puede ser titular en Liga seis meses después


Foto: EFE

La ausencia de Javi Galán, que cumplirá partido de sanción ante el Betis tras ver la quinta amarilla de la temporada, permitirá que José Fontán vuelva a tener minutos después de más de dos meses sin contar con oportunidades, y seis meses después puede repetir titularidad con el equipo celeste, aunque en aquella ocasión, con el Cádiz como rival, lo hizo como central. 

Eduardo Coudet señaló hace un tiempo en sala de prensa que el cuarto central era ahora Carlos Domínguez, otorgando a Fontán el rol de suplente de Javi Galán. El extremeño no se ha perdido ningún partido  hasta la fecha, por lo que el rol de Fontán está siendo muy secundario, pero al menos tendrá ahora una oportunidad para reivindicarse como un suplente más que decente de Galán. 

El último partido de Fontán con el Celta fue el 5 de enero, en la derrota ante el Atlético Baleares en Copa, y el último partido de Liga fue tres días antes, el 2 de enero, con el Betis como rival, aunque entró en el último minuto de partido. Para encontrar su última titularidad en Primera División tenemos que irnos al 17 de septiembre de 2021, en el partido ante el Cádiz, donde fue sustituido al descanso tras cometer un penalti en la primera parte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario