Fekir, baja importante del Betis ante el Celta


Foto: Fran Santiago/Getty Images

El Real Betis será el próximo rival del Celta en Balaídos. Los verdiblancos visitarán Vigo este domingo (16:15) y contarán con una baja importante al no poder contar con Nabil Fekir, que fue expulsado este domingo en el partido ante el Athletic Club. 

La estrella del equipo andaluz recibió una tarjeta roja en el minuto 80, y tendrá que cumplir el preceptivo partido de sanción en el próximo encuentro, por lo que no podrá ayudar a su equipo, que sigue luchando por entrar en las plazas que dan derecho a disputar la Champions League el próximo curso. 

El franco-argelino ya dejó constancia de su enorme clase el pasado curso en Balaídos, en el partido de la última jornada, en la que los andaluces se jugaban la clasificación europea. Fekir anotó el segundo gol, un tanto de bella factura que servía para igualar la contienda después de ir perdiendo 2-0. Su ausencia será un problema menos para Coudet, aunque la plantilla del Betis es lo suficientemente completa como para tener recursos para suplir esta baja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario