El excéltico que huyó de la guerra



Tras triunfar en el Atlético Mineiro, donde se proclamó campeón del Brasileirao, Junior Alonso llegó en este mercado de invierno al Krasnodar ruso, con lo que tenía una nueva oportunidad para triunfar en Europa. 

Sin embargo las condiciones bélicas que implican a Rusia tras su guerra con Ucrania, han hecho que la aventura rusa del internacional paraguaya haya sido mucho más breve de lo que se podría esperar inicialmente. Hace unos días el club ruso anunció que liberaba a los jugadores extranjeros, debido a la cercanía de la ciudad con la frontera ucraniana. 

Junior Alonso, que jugó en el Celta durante la primera vuelta de la Temporada 2018-19, negocia ahora su futuro. Tiene contrato con el Krasnodar hasta el 30 de junio de 2025, y en principio saldrá cedido. Se baraja como posible destino el Atlético Mineiro, pero también cuenta con opciones Inter de Porto Alegre y sobre todo Flamengo, que parece ganar enteros en las últimas horas. En caso de regresar al Atlético Mineiro se reencontraría con Antonio Mohamed, con quien coincidió en el Celta. 

Ficha de Junior Alonso en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario