El Celta recurrirá la segunda tarjeta de Hugo Mallo


Foto: Octavio Passos/Getty Images

(EFE) El Celta recurrirá ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la segunda tarjeta amarilla que vio su capitán, Hugo Mallo, en los últimos minutos del partido de este domingo contra el Mallorca, con el objetivo de que pueda disputar el choque del próximo sábado contra el Villarreal.

El lateral derecho, indiscutible para el técnico Eduardo Coudet, fue expulsado por el colegiado madrileño Ortiz Arias por doble tarjeta amarilla por “golpear el balón con la mano interceptando un disparo a puerta”.

En la rueda de prensa posterior al choque contra el conjunto bermellón, el entrenador argentino ya mostró su enfado por la decisión del árbitro, y horas después los servicios jurídicos del club decidieron recurrir dicha tarjeta ante el Comité de Competición, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad viguesa.

“Ojalá se pueda recurrir la amarilla que generó la expulsión, porque ya sería un triple castigo: amarilla, quedarnos con diez y perderse el próximo partido”, comentó Coudet tras la victoria de su equipo ante el Mallorca.

La baja de Hugo Mallo obligaría al entrenador celeste a situar en el lateral derecho a Kevin Vázquez, quien este curso sólo ha disputado 584 minutos en la Liga y no es titular desde el pasado 10 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario