Denis Suárez alcanza su mejor nivel en su epílogo como jugador del Celta


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Denis Suárez está viviendo la que puede ser su última temporada como jugador del Celta, al menos sobre el terreno de juego. El salcedano tiene encima de la mesa la amenaza de Carlos Mouriño de pasarse un año en la grada en caso de que no renueve su contrato con el club celeste, algo para lo que debe cambiar de agencia de representación, a lo que el futbolista se niega. 

Las opciones pasan por un año en blanco, o una oferta de otro equipo interesante para el Celta, aunque con estos antecedentes lógicamente las ofertas que puedan llegar no serán excesivamente cuantiosas. Denis vive una situación complicada, aunque seguro que no le faltan equipos interesados en su juego, al que el Celta renuncia voluntariamente. 

Y lo cierto es que en su epílogo como futbolista celeste está rindiendo a su mejor nivel desde que regresó a Vigo en el verano de 2019. Su primera temporada fue muy inconsistente, la segunda fue de menos a más, y en esta está logrando mantener una gran línea de regularidad. Además ha cumplido con Coudet, a quien le prometió al terminar la pasada temporada que mejoraría sus cifras goleadoras. Con el logrado el pasado domingo ya suma tres dianas este curso. No son malas cifras para la posición que ocupa en el terreno de juego. 

Cuando se confirme su salida, el Celta liberará una ficha alta, ofrecida por el propio club, no nos olvidemos, pero perderá el talento de Denis, que además tiene el plus de sentir los colores como pocos. Tristemente, el desencuentro con Carlos Mouriño parece estar lejos de resolverse, así que en esta guerra, como en todas, acabarán perdiendo las dos partes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario