Carlos Mouriño se mantiene firme en su idea de no renovar a Denis


Foto: RC Celta

(EFE) El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, dijo este jueves que el club se mantiene firme en su idea de no negociar con Denis Suárez la ampliación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2023, si continúa con su agencia de representación -Intermedia Sport Player-, la misma que negoció la marcha del joven Bryan Bugarín al Real Madrid el pasado verano.

“No hay ningún cambio. Las preguntas son las mismas y las respuestas también. De momento no hay nada que haya cambiado esa decisión que hemos tomado”, aseguró el máximo accionista del club durante el acto en el que presentó a Borja Oubiña como nuevo embajador de LaLiga.

Mouriño dijo que todas las renovaciones, incluidas las de los capitanes Iago Aspas y Hugo Mallo, se abordarán en cuanto se incorpore el nuevo director deportivo.

“Estamos en plena temporada y empezaremos a planificar próximamente. Todavía no tenemos ningún avance en ese aspecto”, aclaró el presidente celeste, para quien su equipo tiene que marcarse unos objetivos “ambiciosos” pero “dentro de sus posibilidades”.

“Nuestra ambición siempre tiene que ser la máxima, pero todos conocemos nuestras limitaciones y posibilidades. Sería muy raro o ilógico que nos hiciéramos expectativas mayores de lo que podemos dar”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario