Dani Giménez: "El Dépor es más grande que el Celta. Sin lugar a dudas"



A pesar de que desde A Coruña y el entorno del Deportivo insisten en que lo del próximo domingo (12:00) no es un derbi, no han parado de calentar el partido, con declaraciones de algún exjugador, y sobre todo en las redes sociales a través de los aficionados del equipo herculino. 

Este viernes podemos leer en El Ideal Gallego una entrevista a Dani Giménez, exguardameta del Deportivo, y vigués de nacimiento, en el que aborda su actual etapa como entrenador y habla del partido del próximo domingo:  “Para mí no es un derbi, la verdad. A mi por Vigo me caen por todos lados. Mis amigos me lo dicen cuando voy a ver a mi familia. Cuando la gente me ve por la calle me lo dice. Me llaman turco y de todo, pero son gajes del oficio, son situaciones circunstanciales y me lo tomo con normalidad”, señaló Giménez, probablemente desconocido para la gran mayoría de vigueses. 

Giménez tiene claro cual de los dos equipos es más grande: “Sinceramente no veo a 10.000 personas en Riazor en Primera División. Ahora mismo está por debajo el Deportivo por circunstancias, pero el Depor es más grande que el Celta, sin lugar a dudas”, señala el vigués, que no guarda buen recuerdo de su paso por la cantera celeste: “En esa época no se apostaba tanto por la cantera, algo que el Depor está haciendo ahora muy bien. Tuve que buscarme la vida fuera de mi ciudad”, recuerda. 

Dani Giménez formó parte de la plantilla del Celta B durante tres temporadas, aunque apenas disputó 9 partidos, encajando 13 goles. Durante esas campañas fue suplente de guardametas como Roberto, Queco Piña o José Juan. 

Con respecto al partido ve favorito a su exequipo, pero sin triunfalismos: “para mí es favorito el Deportivo siempre, pero puede ser un partido trampa y el momento no sea el mejor, pero haber vuelto al triunfo te da ánimos, con mucha más confianza y el equipo creo que jugará bien”, apunta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario