Aidoo inicia esta noche su carrera por el Mundial



Después de la entrada en escena de Renato Tapia y Néstor Araújo, esta tarde llega el turno de la selección ghanesa de Joseph Aidoo, que buscará el pase al Mundial en una eliminatoria a doble partido ante la siempre competitiva selección de Nigeria. 

El primero de los partidos arrancará esta noche (20:30) en el estadio Baba Yara de Kumasi, la segunda ciudad en importancia del país después de la capital Acra. Joseph Aidoo buscará una oportunidad en las “Black Stars” después de no estar en la lista de la pasada Copa Africana de Naciones. 

Ghana busca participar por cuarta vez en su historia en un Mundial, después de lograrlo por primera vez en la edición de 2006, que se celebró en Alemania. También participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, y en el de Brasil 2014, pero se quedó fuera del que se celebró en Rusia en 2018. Su mejor clasificación son los cuartos de final de 2010, donde se convirtió en una de las sensaciones de la cita mundialista, cayendo en los penaltis frente a Uruguay en la eliminatoria de cuartos de final. 


0 comentarios:

Publicar un comentario