Coudet sobre la expulsión de Mallo: "Ojalá se pueda recurrir para evitar un triple castigo"


Foto: Octavio Passos/Getty Images

A cinco minutos para el final del partido que disputaron esta tarde Celta y Mallorca se produjo una jugada que pudo cambiar drásticamente el curso de los acontecimientos. A instancias del VAR, el colegiado acudía a la pantalla del VAR para revisar una acción por posible penalti de Hugo Mallo por manos dentro del área. 

Después de unos dos minutos, que se hicieron eternos, el colegiado decretó la pena máxima, que además acarreaba la expulsión de Hugo Mallo al ver la segunda cartulina amarilla, por lo que el Celta afrontaba los últimos minutos con un hombre menos. 

Al final del partido, Eduardo Coudet se refirió con dureza a lo sucedido: “Ya estamos diciendo que no sabemos cuando es penalti o no, pero además no sabemos cuando es amarilla o no. El penalti de Barragán del Elche, donde tiene intención, no es amonestado, y en este caso no tiene intención, intenta retirar la mano, nos encontramos con una doble sanción, el penal más la expulsión. Ahora pasa desapercibido porque se dio el partido a favor, pero necesitamos saber cuándo va a ser sancionado, porque en el penalti del Mallorca creo que no hubo sanción. Es una mano que nadie vio en el juego ni fue reclamada. Ojalá se pueda recurrir para evitar un triple castigo”. 

El preparador argentino se refería a los dos castigos recibidos, penalti y expulsión, y espera que se presenten alegaciones para evitar un tercer castigo, que sería la sanción del capitán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario