Thiago Galhardo sobre su gol: "Desde que llegué lo estaba intentando"


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Thiago Galhardo se mostró visiblemente emocionado al término del partido en una entrevista concedida a Celta Media, en la que tuvo un recuerdo muy especial para los suyos: “Estoy lejos de mi familia, de mis hijos. Hoy hablé con mi madre para ver el partido, y antes de llegar aquí estaban viendo donde podían ver el partido. Estoy muy contento por mi abuela, que está arriba, y por ellos que seguro que lo están celebrando”, comentó entre lágrimas. 

Con respecto a su gol, señaló que “llevaba 23 partidos creo. Hacía mucho tiempo que no jugaba, el único partido aquí en Balaídos fue contra el Barcelona cuatro meses atrás. Estoy muy contento, ya había dicho que cuando saliese el primero tendría más confianza. Fue un partido loco que había que ganar”, apuntó. 

El delantero brasileño señaló que la falta de gol “es un poco complicado para un delantero, el último fue el 18 de julio del año pasado. Desde que llegué lo estaba intentando, tuve palos, mucha mala suerte. Estoy en mi mejor momento ahora. Hablé por la semana con mucha gente, confiado en que podría salir hoy”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario