Coudet: "Para el corazón no es bueno, pero ganar así es lindo"


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Eduardo Coudet compareció en la sala de prensa de Balaídos con una amplia sonrisa. El preparador argentino celebró la victoria y fue recordado por su vaticinio en la previa, cuando señaló que prefiere ganar por 4-3, que por 1-0: “Estuvo lindo. Para el corazón no es bueno, pero ganar es lindo”, señaló en tono de broma. 

Sobre el partido en si, realizó un análisis ya en tono más serio: “La verdad es que fue sufrido, quería subrayar que nos gusta atacar. No he visto nada de números, pero hemos finalizado mucho y un poco más acorde a lo que puede generar este equipo. Tampoco creo que nos hayan generado mucho, pero han sido certeros. Hay cosas para corregir, pero ganando se corrige mejor”.

El preparador argentino también hizo referencia a la publicación del Celta, que esta semana presumía de las cifras del Celta a balón parado: “Cuando hablaron de la estadística a balón parado, no se a ustedes, pero a mi no me gustó”, señaló también bromeando. 

El preparador argentino también se refirió al juego de Thiago Galhardo, que logró su primer tanto como jugador del Celta: “Más allá de estar contento por él, por el grupo. Venía haciendo cosas bien desde el juego, y se le negaba. Había tenido ocasiones, pero bueno esta le quedó y la metió. Genera una competencia interna, que siempre nos va a hacer mejorar”. 

Por último fue preguntado nuevamente sobre la “tierra de nadie”, y las opciones europeas. Coudet se mostró cauto: “Desde el desconocimiento, me sonó feo eso de tierra de nadie. Seguimos enfocados en el próximo partido, y no pensamos mucho más. La montaña rusa es más en torno a los resultados que a lo futbolístico. Se nos han ido 4 puntos contra Cádiz y Levante, que los teníamos, por el penalti y una jugada al final. Creo que podíamos tener 4 puntos más. En cuanto a las sensaciones somos coherentes, e intentamos corregir lo que vemos todos” 

0 comentarios:

Publicar un comentario