Cervi: "Tenemos que ir a Villarreal a por los tres puntos para seguir creyendo"


Foto: RC Celta

(EFE) El extremo argentino Franco Cervi destacó la importancia de “no encajar goles” en el partido del próximo sábado contra el Villarreal, un equipo con jugadores “de mucha calidad” en ataque que exigirá al Celta un gran rendimiento defensivo para conseguir su cuarta victoria consecutiva en el Estadio de la Cerámica.

“Será un partido complicado, ellos son un buen equipo, con jugadores de mucha calidad en ataque que pueden hacer gol en cualquier momento. Pero nosotros tenemos que fijarnos más en nosotros. En los últimos partidos encajamos muchos goles, tenemos que mejorar en eso. No encajar será importante para ganar en Villarreal”, afirmó.

El exfutbolista del Benfica cree que su equipo está “en un buen momento” y viajará a Castellón reforzado anímicamente después del “importante” triunfo conseguido ante el Mallorca (4-3).

“El equipo va a más, tenemos que seguir en esta línea porque podemos seguir creciendo. El Villarreal está por delante nuestra, tenemos que ir allá a por los tres puntos para seguir creyendo que podemos subiendo puestos”, comentó Cervi, que se siente “con mucha confianza” tras afianzarse en el once inicial de Coudet.

0 comentarios:

Publicar un comentario