Catalunya Radio asegura que el Espanyol tiene un acuerdo cerrado con Joselu


Foto: Getty Images

Joselu ha sido uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar al Celta de cara a la próxima temporada. El de Silleda termina contrato con el Alavés, y desde Vigo llegó a apuntarse que existía un acuerdo para su fichaje, más tarde matizado como un principio de acuerdo. 

Esta semana también se publicó desde Villarreal que había sido ofrecido al conjunto que dirige Unai Emery, y este mismo jueves Catalunya Radio va más lejos y asegura que ya hay un acuerdo cerrado con el Espanyol para convertirse en el acompañante de Raúl de Tomás en la delantera perica. 

Estas mismas informaciones también detallan parte de las negociaciones con el Espanyol, que no han sido fáciles por las exigencias del futbolista, que pedía 5 millones de euros de ficha anual, y una prima de fichaje de 2 millones al llegar como agente libre. 

Estas cifras no se alcanzaron en el acuerdo final, reduciendo ligeramente sus pretensiones Joselu, hasta el punto de encajar con las opciones salariales del equipo barcelonés. Recordemos que las informaciones que vinculaban a Joselu con el Celta hablaban de una ficha en torno a los 2,5 millones de euros, que le situaría en la élite salarial del club celeste. 

Habrá que ser prudentes con estas informaciones. Recordemos que ya estuvo cerrado por el Celta, se ofreció al Villarreal y ahora está cerrado por el Espanyol, además de estar muy cerca del Valencia. Todo esto se ha publicado en los últimos meses, y no es posible que todo sea cierto. La resolución de este caso seguramente la sepamos cuando finalice La Liga o en las semanas posteriores, pero está claro que su rendimiento en las últimas campañas ha llamado la atención de muchos clubes, y en esas condiciones no es fácil que acabe en el Celta salvo que el jugador tenga esa intención. 

0 comentarios:

Publicar un comentario