Vídeo | Emre Mor da el pase a su equipo en la copa con un gol en la prórroga



Emre Mor vivió ayer su mejor día como jugador del Karagümurük, al transformar un gol en la prórroga de los octavos de final de la Copa de Turquía, que daba el pase a su equipo a la siguiente ronda. El exjugador del Celta fue suplente, pero saltó al campo en el minuto 65, y acabó siendo decisivo con el gol que podéis ver en el vídeo, en un partido vibrante, con varios cambios de liderato, y que llegó a los 90 minutos con empate a 4, deshecho en el tiempo extra con el quinto gol de Emre. 

El internacional turco ha crecido en las últimas jornadas, y se ha hecho con la titularidad tras sufrir Covid-19 durante las navidades. Desde entonces ha partido de inicio en todos los encuentros. El Kargümurük ocupa actualmente la undécima posición de la tabla clasificatoria, con 33 puntos tras 24 jornadas, más cerca de puestos europeos que del descenso. 

El futbolista turco-danés concluye esta temporada su vinculación con el Celta con la cesión a este equipo turco, tras la cual quedará libre y podrá negociar con quien quiera. Para librarse de su ficha, el Celta tuvo que abonar medio millón de euros. 

Ficha de Emre Mor en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario