El Levante piensa en Felipe Miñambres para la próxima temporada


Foto: RC Celta

Aún no se sabe si Felipe Miñambres continuará al frente de la dirección deportiva del Celta. El astorgano concluye su contrato con la entidad celeste el próximo 30 de junio, y por el momento no hay noticias, aunque en años precedentes la renovación llegó cuando su contrato estaba a punto de expirar, por lo que no se debe descartar que pueda suceder lo mismo esta temporada. 

En todo caso son muchas las informaciones que apuntan a su no continuidad, y su nombre ya empieza a sonar para otros equipos. El primero de ellos es el Levante, que ya está pensando en una reconstrucción para regresar a la máxima categoría, habida cuenta de la delicada situación clasificatoria que atraviesa siendo colista y a 12 puntos de la salvación. 

No es imposible, pero Quico Catalán, el presidente granota, ya trabaja en la posibilidad de que el equipo juegue el año que viene en Segunda División, y para regresar de inmediato a la máxima categoría ha pensado, entre otros, en Felipe Miñambres, según informa la Cadena SER de Valencia, donde, tal vez de forma precipitada, dan por hecho que el actual director deportivo del Celta no continuará en Vigo. 

Otros de los candidatos es Nico Rodríguez, quien fuera director deportivo del Elche cuando el equipo franjiverde ascendió a Primera en la Temporada 2019-20. Posteriormente las diferencias con el actual propietario precipitaron su salida del club, pero es una figura muy valorada por Quico Catalán, aunque su candidato ideal, siempre según estas informaciones, es Felipe Miñambres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario