Relacionan al barcelonista Ferran Jutglà con el Celta


Foto: Alex Caparrós/Getty Images

El portal elnacional.cat se refiere este miércoles al interés del Celta en un jugador del Barcelona. Se trata de Ferran Jutglà, un delantero que esta misma temporada debutó con el primer equipo, con el que ha disputado 6 partidos de Liga, e incluso se ha estrenado como goleador, ante el Elche en el Camp Nou, y también en Copa frente al Linares. 

Según estas informaciones, el delantero está decepcionado con el club por los últimos movimientos en el mercado, por lo que busca una salida. No quiere continuar jugando con el filial, con el que esta temporada ha anotado 6 goles en 17 partidos, y está buscando equipo para la próxima temporada. Y ahí es donde aparece el Celta, mencionado por elnacional.cat como uno de los equipos interesados, además de Elche o Mallorca. 

Ferran Jutglà nació el 1 de febrero de 1999 en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona). Formado en las categorías inferiores del Espanyol, jugó cedido en la Temporada 2018-19 en el Sant Andreu, en Tercera División. Posteriormente jugó dos temporadas con el filial del equipo perico, anotando 12 goles en 52 partidos de Liga, y este año fichó por el Barcelona B, a donde llegó libre. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, que el club catalán puede extender unilateralmente una temporada más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario