El Celta B se queda sin partido el próximo fin de semana por la expulsión del Extremadura



El Celta B, que mantiene una gran racha de resultados, se quedará sin partido el próximo fin de semana debido a la expulsión del Extremadura, que no compareció el pasado domingo ante el Racing de Ferrol, por lo que ha sido expulsado de la competición por incomparecencia en dos partidos oficiales. 

Los impagos a los jugadores, que se iniciaron en 2019, se han recrudecido esta temporada, lo que ha motivado que en el mes de diciembre toda la plantilla que comenzó en julio abandonara el club con la carta de libertad.

Así las cosas, han tenido que ser los jóvenes del equipo filial los que han tenido que mantener el equipo durante dos meses más, jugando cada semana con ficha oficial y sin cobrar.

Tras la huelga del mes de noviembre, la plantilla no ha tenido más remedio que volver a convocar otra segunda para evitar dilatar más la situación ante las noticias de la posibilidad de que el club presentara un recurso de liquidación que alargara aún más la agonía del club azulgrana.

El club presentó en junio pasado un concurso voluntario de acreedores y se abrió un proceso cuyo punto y final comenzó con el auto de liquidación presentado por la jueza en enero y con la declaración de la disolución de la mercantil Extremadura UD SAD.

Todos los equipos que tengan partidos pendientes contra los extremeños, entre ellos el filial celeste, ganarán el partido 2-0, y sumarán tres puntos sin jugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario