Mateu Lahoz, antídoto contra las cartulinas negras


Foto: Fran Santiago/Getty Images

Tras las críticas recibidas por parte del Cádiz debido a los últimos arbitrajes, el Comité Técnico de Árbitros decidió enviar, no sabemos si por este motivo, a un colegiado experimentado y con muchas tablas: Mateu Lahoz. 

El árbitro valenciano nunca pasa desapercibido, y fue recibido con algún aplauso por parte de la afición cadista cuando salió a calentar, pero durante el partido nunca tuvo tregua por parte de la grada, que se ha convencido de que la liga “ens roba” y protestó todas las decisiones del trencilla, además de recibirlo con cartulinas negras en protestas por las últimas actuaciones arbitrales. 

Al final del partido le preguntaron a Coudet por la actuación de Mateu Lahoz: “A mi el arbitraje me parece bueno, porque te permite dialogar. Después está el VAR, a veces te toca a favor y a veces en contra. Evidentemente las decisiones del VAR al Cádiz le han tocado en contra y es normal que se sientan perjudicados, pero hoy yo creo que no ha sido así”. 

Además para el técnico celeste el ambiente no fue un problema para Mateu: “Este estadio empuja mucho, pero yo nunca vi nervioso al árbitro, seguramente por la jerarquía que tiene”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario