Bordalás: "No estamos pensando en Joselu para el futuro del Valencia"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images

En las últimas semanas se ha hablado mucho del interés del Celta en Joselu de cara a la próxima temporada. Medios como El Desmarque llegaron a hablar de un acuerdo prácticamente cerrado para que el canterano regrese a Vigo 12 años después de su marcha al Real Madrid. Finaliza contrato, así que llegaría libre tras tres grandes años en el Alavés. 

Pero este hecho provoca que otros equipos también se fijen en él. Su rendimiento no ha pasado desapercibido, y desde Valencia también apuntan un presunto interés en su contratación. De ser cierto su fichaje se complicaría notablemente, ya que el club ché podría mejorar la oferta al jugador. 

Antes del partido que este fin de semana enfrentó a alavesistas y valencianistas, el propio José Bordalás, técnico ché, negó este interés: “Joselu es un jugador fantástico y lo viene demostrando toda su carrera y estas últimas temporadas en el Alavés. Es un jugador importante, determinante, un magnifico jugador pero no estamos pensando en que sea un jugador de futuro para el Valencia. Estamos centrados en la competición actual y seguro que él va a intentar ayudar a su equipo para conseguir la victoria”. 

Son palabras que hay que tener en cuenta en su contexto, en la previa de un enfrentamiento entre ambos equipos, y con muchos meses por delante. Es decir, las palabras del técnico seguramente no signifiquen gran cosa. O tal vez sí. La respuesta llegará el próximo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario