Celta B Vs Rayo Majadahonda (12:00) Footters



(EFE) Esta mañana a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Primera RFEF, el cual medirá al Celta B y al Majadahonda en el Municipal de Barreiro.

El Celta B encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo tercera jornada para consolidar una racha positiva tras vencer sus dos últimos encuentros 1-3 y 4-1, el primero contra el Valladolid B fuera de su campo y el segundo contra el Bilbao Ath. como local. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado 11 de los 22 partidos disputados hasta ahora, con 35 goles marcados frente a 26 encajados.

En el lado de los visitantes, el Rayo Majadahonda venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Internacional en su estadio y el Valladolid B en su feudo, por 2-1 y 3-1 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Celta B. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Primera RFEF, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 27 tantos a favor y 20 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Celta B ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Rayo Majadahonda tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Celta B para llevarse la victoria.

En este momento los dos equipos están empatados a 37 puntos en la tabla de la Primera RFEF, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en quinto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la sexta plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario