Las renovaciones que vienen


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario

El Celta está cimentando el equipo del futuro, con varias renovaciones que serán clave para definir la escuadra de los próximos años. En los últimos meses han renovado su contrato José Fontán, Carlos Domínguez, Fran Beltrán y Joseph Aidoo, que ayer mismo amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2026. 

Pero la intención del club no es la de pararse ahí, sino que en las próximas fechas seguiremos teniendo noticias de acuerdos de renovación con futbolistas clave para la entidad. Después de la renovación de Fran Beltrán ya se habló de la cercana posibilidad de un acuerdo con Gabri Veiga, que está muy encauzada, y hoy El Desmarque apuntan también otros nombres: Iago Aspas, Hugo Mallo, Néstor Araújo o Augusto Solari son jugadores con los que el club se va a sentar para ampliar sus contratos. 

La renovación que está paralizada es la de Rubén Blanco, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2023, aunque lo más probable es que se llegue a un acuerdo si existe voluntad entre las partes. Los casos de Hugo Mallo y Iago Aspas, que también finalizan contrato en el año del centenario, parece que se resolverán sin problema. El club quiere que sigan y ellos quieren seguir, por lo que será un mero formalismo, aunque si se cumple la política del club con los mayores de 30 años, la renovación será año a año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario