Unzué comparte esta tarde con la Fundación Celta su lucha contra la ELA



En su silla viajan miles de personas, que lo acompañan en cada acto, en cada charla y actividad. Cada una de sus iniciativas es por ellos, por los afectados por la ELA. Juan Carlos Unzué, ex entrenador del RC Celta, compartirá la próxima semana con los jugadores del primer equipo y de la cantera del RC Celta sus vivencias, su visión y su lucha. Y con todos los celtistas, ya que su charla, organizada por la Fundación Celta, será retransmitida por Celta Media en directo. No hay apoyo suficiente para su proyecto actual, ni cariño que compense su encomiable entrega a una lucha tan necesaria. La Fundación Celta, el club y la ciudad disfrutarán de su presencia esta tarde (19:00)  en un acto de enorme valor para todos por el objetivo y las enseñanzas que atesora.

Darle visibilidad a esta terrible enfermedad, entenderla y combatirla impulsan esa silla en la que viajan miles de personas. La Fundación Celta ofrecerá a toda la ciudadanía la posibilidad de apoyar a Juan Carlos Unzué y a la Asociación Galega de Afectados pola Esclerosis Lateral Amiotrófica, Agaela, con una serie de iniciativas encaminadas a recaudar fondos para la lucha contra la ELA:

El RC Celta pone a la venta online una colección de 3 productos inspirados en Unzué y su lema “Vivir valELA pena”. Colabora en esta iniciativa ReiZentolo, quien ha preparado un diseño tomando como referencia una fotografía de la etapa de Juan Carlos como primer entrenador del RC Celta. La recaudación de estos tres productos, que estarán disponibles durante una semana en www.shop.rccelta.es (desde el 4 hasta el 11 de febrero) se donará a Agaela. Aquellos que deseen colaborar también pueden realizar una donación mediante Bizum al 03228.

El encuentro de Unzué con los jugadores celestes, en la que también participarán representantes de Agaela, futbolistas y compañeros que compartieron con él sus dos etapas celestes, podrá seguirse en directo en el canal de YouTube del RC Celta el próximo martes a partir de las 19.00 horas.

Los productos se pueden adquirir AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario