La afición del Cádiz comienza a movilizarse para el partido clave ante el Celta



Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Mallorca, la afición del Cádiz es consciente de la delicada situación clasificatoria de su equipo, y del momento clave que vive el equipo en pos de la permanencia. El equipo gaditano se encuentra a 5 puntos de la salvación, por lo que el partido del próximo sábado (14:00) será clave para agarrarse a la salvación. 

La afición ya se organiza para dar al equipo el mayor apoyo posible. Así, según informa El Desmarque de Cádiz, la plataforma “Alma Cadista” llama a la afición a “redoblar el próximo sábado ante el Celta de Vigo el ambiente de fútbol en el Nuevo Mirandilla para apoyar al equipo en un momento clave de la temporada”. 

Además solicitan que e refuerce la presión de la grada en torno al partido para remar a favor del equipo, apretar hacia la victoria y generar un clima propicio para los intereses del Cádiz”, y una de las medidas que solicitan es la de limitar la intervención del speaker y del hilo musical en los cinco minutos previos al inicio del partido “a fin de que los protagonistas del encuentro puedan escuchar desde el túnel de vestuarios los cánticos y animación del cadismo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario