Felipe Miñambres: "Estoy muy ilusionado, he venido porque es un reto muy bonito"



Felipe Miñambres ya ejerce como nuevo director deportivo del Levante. El astorgano llegó esta tarde a Valencia y firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025. Por delante tendrá retos muy importantes, como el más posible ascenso con el conjunto granota si se confirma el descenso de categoría esta temporada. 

Nada más llegar a Valencia, a donde llegó en AVE  a través de la estación Joaquín Sorolla, tuvo unas palabras para los medios allí presentes: “Estoy muy ilusionado. Por eso he venido. Es un reto que es muy bonito, que es difícil, pero que lo vamos a pelear día a día. Lo más importante es el presente, el inmediato es el Betis. Intentaremos sacar lo mejor de cada futbolista”, prometió en declaraciones publicadas por Superdeporte. 

El ejecutivo no descarta la permanencia: “Tengo la idea de ganar al Betis y a partir de ahí seguir creciendo. En el fútbol nunca se sabe. Está complicado, pero yo estoy muy ilusionado. Tenemos jugadores, afición… a veces hay gestas heroicas y uno quiere estar en ellas. Esperemos participar entre todos”, señaló Felipe, que la próxima semana viajará a Vigo con su equipo para el Celta - Levante. 

El leonés cree que puede aportar al equipo incluso desde su posición: “Yo en todos los equipos en los que he estado he ayudado a los jugadores, a los técnicos. Tengo experiencia y buscaré que cada jugador de el nivel que puede dar porque tenemos muy buenos jugadores”, recalcó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario