Dituro: "Es un punto que sabe a menos pero hay que valorarlo"


Foto: EFE

Matías Dituro volvió a convertirse en el salvador del Celta en el Nuevo Mirandilla, gracias a una gran intervención en la segunda mitad a tiro de Choco Lozano, que la afición del Cádiz ya empezaba a cantar. Al término del partido analizó para Movistar LaLiga lo sucedido en el terreno de juego: 

“Es raro, ha sido un partido en el que los dos equipos tuvimos situaciones de gol, la más clara nosotros con el penalti, pero sabíamos que jugábamos contra un rival que en cada pelota va a dar el máximo. Queríamos ganar para escalar en la tabla, pero es un punto que sabe a menos pero hay que valorarlo”, señaló el cancerbero céltico. 

El fallo del penalti fue clave, y eso hizo que el argentino se vuelva a casa con un regusto amargo: “Las ocasiones de gol fueron parejas, pero la sensación que te queda por haber tenido un penalti es que te puedes llevar los tres puntos, pero el punto es justo”, analizó. 

El arquero céltico prefiere no marcarse un objetivo, y apuesta por seguir en la misma línea que toda la temporada: “Tenemos que seguir trabajando partido a partido, cuando las cosas no salían decíamos lo mismo, y ahora que hemos encadena alguna victoria y estamos sumando tenemos que seguir pensando partido a partido. El próximo partido ante el Levante en casa será durísimo”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario