Dituro: "La solidez defensiva es clave en nuestro crecimiento"



(EFE) El portero del Celta de vigo, Matías Dituro, aseguró este domingo que la mejoría defensiva exhibida por su equipo en las últimas jornadas ha sido determinantes para que su equipo haya sumado 13 de los últimos 18 puntos en juego en LaLiga.

"Era algo que nos estaba faltando y lo hemos corregido. Para nosotros es clave porque arriba tenemos gente de mucha jerarquía, jugadores de mucha pegada que pueden hacer gol en cualquier momento", declaró el guardameta.

Además, el equipo dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet ha enderezado su rumbo en el estadio de Balaídos, donde ha ganado sus últimos tres partidos (Rayo Vallecano, Osasuna y Espanyol) con siete goles a favor y tan sólo uno en contra, ante el Espanyol.

"Para nosotros es muy importante mantener la portería a cero porque casi siempre vamos a marcar. En la primera vuelta nos costó hacernos fuertes en casa y en esta segunda hemos cambiado el chip, ahora estamos mucho más sólidos. Tenemos que seguir creciendo porque todavía tenemos margen de mejora", recalcó el portero argentino.

Afirmó que los jugadores en el vestuario "sueñan" con alcanzar una de las plazas de europeas, pero él prefiere ir "partido a partido". "Nos está yendo bien así", opinó.

De ahí que el guardameta tenga como objetivo primordial en su mente el "complicado” partido que le espera al equipo ante el Cádiz el próximo fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario