Coudet: "Hay que hacer bueno el punto ganando al Levante"


Foto: Fran Santiago/Getty Images

(EFE) El entrenador del Celta, Eduardo Germán Coudet, ha declarado, tras empatar a cero este sábado contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, que para "hacer bueno el punto hay que tratar de sumar los tres la semana próxima" ante el Levante.

El técnico de los gallegos manifestó en rueda de prensa que el partido fue "muy disputado" y que se "cerraron bien los espacios" por lo que era necesario "abrir el marcador para que se generasen espacios".

Coudet lamentó que "no nos tocó convertir" y ensalzó que siguen "sumando", al enlazar cuatro jornadas seguidas sin perder. Del Cádiz destacó que "tiene muy buen juego aéreo e intenta sacar provecho a los balones parados".

Coudet explicó que el cambio de Iago Aspas cerca del final del partido fue debido a que el partido estaba en un juego directo, "los espacios no estaban para que Aspas hiciera la diferencia. Estábamos muy encima del área y opté por un juego directo con Thiago (Galhardo) y Santi (Mina) como referencias para hacernos fuertes en el área rival".

0 comentarios:

Publicar un comentario