Denis rechazó dos ofertas por su compromiso con Coudet


Foto: LFP

El nombre de Denis Suárez sonó este mercado de invierno por el presunto interés de varios clubes en su contratación. Sabedores de la situación que atraviesa en el Celta, donde su tiempo de estancia es cada vez más corto, los clubes intentaron llevarse a un futbolista que sigue teniendo buen cartel en el mercado. 

Este martes informa Rafa Valero en el diario Marca, que el de Salceda rechazó ofertas para cumplir el compromiso establecido con su técnico, Eduardo Coudet, de terminar la temporada en Vigo. En concreto y según estas informaciones, las ofertas que recibió llegaron desde el Sevilla, y una “buena oferta” de Italia. Ambas rechazas por el canterano. 

Otra cosa será lo que pase en el próximo mercado de fichajes, ya en verano. El contrato de Denis concluye el 30 de junio de 2023, y además de saber que no va a renovar, Mouriño amenazó públicamente al canterano con tenerlo todo el año en el grada si no presentaba una oferta para marcharse. Sin duda la mejor manera de darle valor al producto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario