Santi Mina celebró con un gol sus 150 partidos con el Celta



Santi Mina no pudo celebrar de mejor manera su partido número 150 con la camiseta del Celta. El delantero vigués anotó el 2-0, que celebró parodiando a Iago Aspas. No era para menos, ya que su santo acabó por finiquitar el partido y dar tres puntos de oro para un Celta que respira mientras se aleja cada vez más de la zona baja de la clasificación. 

El canterano igualó sus registros como jugador del Valencia, donde también disputó 150 partidos, y curiosamente ha sumado los mismos goles con la camiseta celeste (42) que con la del conjunto ché. 

El ariete debutó con el Celta el 16 de febrero de 2013, en un partido de infausto recuerdo para Paco Herrera, que sería destituido tras caer (3-1) en el Coliseum de Getafe. Mina saltó al terreno de juego a media hora del final del encuentro en sustitución de Iago Aspas. 

Desde entonces ha ido sumando partidos hasta alcanzar los 150, con un balance hasta la fecha de 48 victorias, 37 empates y 65 derrotas. En estos encuentros ha visto 22 tarjetas amarillas, y nunca ha sido expulsado. Su siguiente reto son los 200 encuentros. Tiene 26 años, y si consigue hacer una carrera larga en el Celta podría retirarse con una interesante suma de partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario