Orbelín tendrá que seguir esperando: "Ponemos a los que mejor están"



Después de muchas incertidumbres el Celta anunció en el día de ayer que se había completado la inscripción de Orbelín Pineda, por lo que el mexicano formó finalmente parte de la convocatoria de Eudardo Coudet para ese partido. 

En el nuevo futbolista celeste se han depositado grandes esperanzas. Viene avalado por sus 53 internacionalidades con la selección mexicana, y por su buen hacer en el Cruz Azul, a quien hizo campeón de la Liga MX. 

Cuando Coudet iba llamando a cada uno de los cinco jugadores que finalmente entraron al terreno de juego en la segunda mitad, siempre existía la esperanza de que uno de ellos fuese el mexicano, que sin embargo tendrá que esperar para otra mejor ocasión. Al margen de que Coudet nunca se ha mostrado demasiado ilusionado con su llegada, lo cierto es que su inactividad antes de fichar por el Celta obliga a una puesta a punto concienzuda, y por el momento no le ha llegado la hora para debutar. 

Preguntado por este asunto al final del partido, el preparador celeste se limitó a comentar que intenta “poner a los que mejor estaban o a los que creíamos que estaban para jugar este partido”, dejando claro que el mexicano aún no está listo para su puesta de largo como jugador celeste. 

La oportunidad le llegará sin duda, pero veremos qué importancia tiene en el equipo en esta segunda vuelta del campeonato. Todo dependerá del rendimiento que ofrezca en sus primeros partidos. Coudet es un técnico que suele ser continuista en sus alineaciones, e incluso jugadores que él ha pedido, como puede ser el caso de Cervi, no se ganan la titularidad desde el primer día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario