Rafa Márquez carga contra Néstor Araújo por el gol de Jamaica



México logró una importante -y sufrida- victoria ante Jamaica que acerca al combinado tricolor al Mundial de Catar. A pesar de que las críticas tras el partido de Néstor Araújo fueron bastante positivas en la prensa de su país, no todos los expertos coinciden a la hora de alabar al central del Celta. 

Una de las críticas más duras recibidas por Araújo llegó de un mito de la selección mexicana: Rafael Márquez. El exjugador del Barcelona, entre otros, ejerce actualmente como comentarista en una cadena de televisión y fue bastante duro con el jugador céltico por el primer gol de Jamaica: 

“La verdad es que me sorprende que se tenga este tipo de errores, es un concepto bástico de un central, es un centro en el cual nunca hay que despejar hacia el centro de la portería, sino hacia un costado”, señaló, y añadió que “me extraña de Araújo que está en un nivel en España impresionante, titular indiscutible en el Celta y con la plena confianza del Chacho Coudet”, concluyó. 

Unas palabras a las que probablemente no será indiferente Néstor Araújo, que siempre ha señalado al "Kaiser de Michoacan" como su ídolo y referente, tal y como reconoció en una entrevista para Celta Media nada más llegar al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario