El filial busca reencontrarse con la victoria ante los chicos de Patxi Salinas (17:00) Footters



(EFE) Hoy a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera RFEF, en el cual veremos disputarse la victoria al Celta B y al Athletic en el Abanca Balaídos.

El Celta B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras perder el último partido frente al Real Unión de Irún por un marcador de 1-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 20 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera RFEF, con una racha de 28 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Bilbao Ath. fue derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente a la Cultural Leonesa, de modo que buscará un triunfo frente al Celta B para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera RFEF, el Bilbao Ath. ha ganado tres de ellos con un balance de 18 goles marcados frente a 26 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Celta B ha vencido cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. Fuera de casa, el Bilbao Ath. tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Celta B.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera RFEF, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su parte, el Bilbao Ath. cuenta con 17 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.

0 comentarios:

Publicar un comentario