Pendientes de Tapia y Solari


Foto: Xoan C. Gil/La Voz de Galicia

El Celta afrontará este lunes uno de los dos últimos entrenamientos antes de recibir al Club Atlético Osasuna el próximo miércoles (19:00) en el Estadio Municipal de Balaídos. De cara a este partido Eduardo Coudet puede encontrarse con la enfermería vacía, algo que no sucede desde hace muchos partidos. 

Solo dos jugadores siguen apareciendo en el parte médico del equipo, pero ambos ya entrenan con el grupo, parcialmente en el caso de Renato Tapia, por lo que tanto él como Augusto Solari podrían recibir el alta a tiempo para estar disponibles de cara a este choque, que se ha vuelto especialmente importante tras la derrota sufrida en Anoeta el pasado fin de semana. 

El centrocampista arrastra un rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho desde el partido ante el Valencia del pasado 5 de diciembre. Inicialmente la baja no debía tener mucho tiempo fuera de circulación al futbolista, pero ya han pasado más de cinco semanas y todavía no ha reaparecido. 

Por su parte Tapia se lesionó durante el partido disputado ante el Atlético Baleares de la Copa del Rey, sufriendo un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Ambos siguen siendo duda para el miércoles, aunque existen serias opciones de que se recuperen a tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario