Brais Méndez: "En mi primera temporada había metido seis goles y dado siete asistencias y me fui pitado en el último partido"


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Pocos jugadores como Brais Méndez han sufrido en los últimos tiempos las iras de la afición. Hoy la cosa ha cambiado, al menos en Balaídos, pero hace un par de temporadas era el jugador favorito por la afición para mostrar su disconformidad con el juego del equipo. Hay futbolistas que caen de pie, otros, como el caso de Brais, no tanto. 

El futbolista de Mos recordó en una entrevista para Radio Mara que “Siempre se busca que los de casa tiren del carro, pero cuando son jóvenes hay que tener paciencia”, resalta, y añade: “En mi primera temporada en Primera había metido seis goles y dado siete asistencias y me fui pitado en el último partido”, recordó. 

El canterano renoce que para él “fue muy duro y muy difícil de asimilar. El público puede opinar lo que quiera. Al final no se hace ningún favor. Se ha aplaudido a gente de fuera y se está silbando a gente de casa”, lamenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario