Pampín: "Después de ocho años en el Celta merezco una oportunidad"


Foto: RC Celta

El Celta ha comenzado una serie de renovaciones de futbolistas con los que quiere apuntalar el futuro de la entidad. Los primeros han sido Carlos Domínguez y Fran Beltrán, pero no serán los últimos. El que lo tiene realmente complicado para renovar es Diego Pampín. El lateral izquierdo del filial concluye contrato el próximo 30 de junio, sin que se haya cerrado todavía su continuidad. 

El de Oleiros explicó en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega cómo está su situación: “Ahora mismo todo está en el aire”, señaló, y añadió que “posibilidades siempre hay, pero creo que arriba, tal y como están las cosas, es casi imposible. No hay que ser muy lince para verlo cuando no he ido ni un solo día”, explicó. 

El jugador cree que después de tanto tiempo en el club y en el filial se ha ganado, al menos, intentarlo en el primer equipo: “Llevo ocho años aquí y merezco una oportunidad. Me gustaría que me dejaran intentarlo porque puedo hacer mi trabajo. Hay un jugador que está a un grandísimo nivel, que es Galán, pero podría dar el nivel si él no está. Esa es mi idea”, apuntó. 

El futbolista coruñés reconoce que la situación le empieza a factura: “Mentiría si dijese que paso el día normal. He tenido noches con pesadillas, no he descansado bien. Luego en el campo soy capaz de rendir bien, pero no están siendo buenos momentos”, lamentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario