Onésimo sobre la renovación de Pampín: "Son temas del club, pero el chico está en un momento top"


Foto: Athletic Club

Diego Pampín ha sido uno de los protagonistas de la actualidad celeste en los últimos días. El de Oleiros termina contrato el próximo 30 de junio, y varios medios, entre ellos La Voz de Galicia, publicaban esta semana que había tomado la decisión de no renovar ante la escasa apuesta del Celta en él en materia deportiva y económica. 

Ayer volvió a ser uno de los más destacados del filial en la victoria ante el Bilbao Athletic (4-1), y recibió las alabanzas de su entrenador al final del choque: “Pampín es nuestro capitán, lo primero. Desde que he llegado ha sido un jugador muy importante para nosotros. Está muy bien. Lo veo bien en lo anímico, lo veo bien en lo físico, en lo futbolístico. Ha vuelto a completar un partido magnífico. Es un jugador que entiende bien las circunstancias y puede jugar en varias posiciones en las dos bandas”, señaló Onésimo tras el partido, en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Sobre su renovación, el preparador castellano señaló que “no me gusta particularizar, pero en esta caso su actitud, su predisposición, su día a día es muy bueno. Lo otros es un avatar del fútbol y cada uno defiende lo suyo, sus intereses y sus posturas. En el fútbol lo que hoy 29 de enero es de enero el 7 de marzo puede ser todo lo contrario. Son temas del club y temas particulares, pero el chico a nivel profesional está a muy buen nivel y en un momento top”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario