Jorge Sáenz regresa a España para jugar en el Mirandés



Jorge Sáenz está de vuelta en España. El central canario, que defendió la camiseta del Celta entre 2019 y 2021, no ha tenido fortuna en su estancia en Portugal, donde solo ha jugado 6 partidos con la camiseta del Marítimo, por lo que el Valencia ha decidido romper la cesión, y ceder nuevamente al futbolista, que volverá a jugar en Segunda División, donde ofreció un buen rendimiento en las filas del Tenerife. 

Ese rendimiento fue el que llamó la atención en 2019 de un club tan importante como el Valencia, aunque por el momento no ha llegado a debutar en encuentro  oficial con los ché. Nada más llegar salió cedido al Celta, donde apenas disputó 9 partidos durante 2 temporadas, ninguno en la segunda, ya que el club celeste quería romper la cesión, y ante la negativa del futbolista fue castigado pasando toda la temporada en blanco. 

El pasado verano regresó a Mestalla, donde seguía sin sitio, por lo que fue cedido al Marítimo, en la primera división portuguesa, donde tampoco ha gozado de continuidad. El Mirandés, que pelea por la permanencia en Segunda División, ha buscado reforzar la zaga con un futbolista que conoce la categoría y que ha ofrecido un buen rendimiento en el pasado. 

Ficha de Jorge Sáenz en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario